Faqs

¿Qué es Selección perfiles IT y a quién va dirigida?

SIT – Selección perfiles IT es la primera plataforma 100% dedicada a la formación online de habla hispana especializada en selección de personal dentro del sector tecnológico, orientada a incrementar el rendimiento profesional del Recruiter dentro de un equipo de selección IT.

Va dirigida a aquellas personas principalmente dentro del ámbito de los recursos humanos, que quieran especializarse o iniciarse en selección IT; desde aquellos que quieran aprender desde cero, hasta profesionales con experiencia que quieran reforzar los conocimientos que ya tienen.

¿Qué es el Techynario?

Es un diccionario técnico de libre acceso adaptado con el objetivo de acercar el lenguaje de la tecnología al Recruiter que trabaja dentro del área de selección IT

¿Cuándo y cómo son las formaciones?

Se abrirá convocatoria cada cierto tiempo. Éstas se anunciarán a través de la web, RRSS y vía email para los que se hayan suscrito a la Newsletter. Las clases son 100% online a través de videoconferencia en directo. 

¿Qué metodología de formación se utiliza en SIT?

En SIT, se trabajará bajo una metodología propia adaptada llamada «Learning by sharing». Utilizando ya la conocida metodología «Learning by doing», se añade además el potencial de compartir conocimientos, experiencias y problemáticas que impactan en el día a día del IT Recruiter y se debate en grupo distintas soluciones y alternativas, siendo el formador/a la persona que modera y refuerza el mensaje consensuado por el grupo.

 

¿En cuánto tiempo se completa la formación?

La modalidad TECH se completa en 2-3 semanas, la PRO en 4-5 semanas y la Premium en 6-7 semanas, todas en formato intensivo.

¿Se entrega certificado al finalizar la formación?

Sí, al finalizar la formación se entrega un certificado de participación a cada alumn@.

Por otro lado, si el alumn@ lo solicita, se entregaría certificado de superación / acreditación sólo si se completa la formación de manera satisfactoria, es decir, se deben superar las distintas actividades a lo largo de la formación y recibir una valoración positiva en cuanto a nivel de participación.

Desde SIT, nos preocuparemos de que todos los alumn@s tengan un 100% de éxito en la formación, si bien, se espera que cualquier alumn@ que decida formarse con nosotros, ponga todo su empeño durante la duración de la formación y no sólo se lleve una experiencia positiva sino una transformación real que le impulse a nivel profesional.

Me interesa la formación: ¿Cómo realizo la inscripción y el pago?

Dentro de la sección Programas escoge el curso que más te interese y sigue los pasos para inscribirte. Posteriormente nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo formalizar el pago del curso. Una vez realizado el pago, tu plaza queda reservada.

¿De qué formas de pago dispongo?

Transferencia bancaria.

¿Qué ocurre una vez recibido el pago de la formación?

Nos pondremos en contacto contigo para darte la bienvenida y comentarte siguientes pasos.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Envíanos un email a info@seleccionperfilesit.com y contactaremos contigo ASAP 🙂